Zarzuela centra las miradas de los más fashionistas.

Letizia, una percha excepcional para la moda española

Letizia, una percha excepcional para la moda española

Letizia, una percha excepcional para la moda española

No han sido éstas las vacaciones más glamourosas, en lo que a estilo se refiere, de doña Letizia. Poco, muy poco, se ha dejado ver durante su visita a Palma de Mallorca y cuando lo ha hecho ha mostrado su versión más austera y sencilla, siempre con colores neutros e incluso reciclando prendas.

Pero ni qué decir tiene que nuestra Reina es una de las mujeres más elegantes del mundo; especialmente destacado es su estilo y buen gusto entre la realeza europea. La revista Vanity Fair, uno de los referentes de la moda y la belleza mundial, lo sabe muy bien y por ello ha vuelto a incluirla en la lista de las mujeres mejor vestidas del mundo en lo que va de año.

Los especialistas en moda de la edición estadounidense de la reconocida publicación se enamoraron del dos piezas escarlata firmado por Felipe Varela, que la soberana española lució en la entrega del Premio Nacional de Investigación. Un atuendo notable, tal y como lo definen, que ha puesto la guinda (y nunca mejor dicho) a su entrada en la tradicional lista, en la que ocupa el puesto número 8 siendo, además, la única presencia patria de la misma. El vestido blanco, también de Varela, del día de la proclamación de su marido como Felipe VI también ha tenido que ver en esta decisión.

No es el único miembro de la realeza que aparece en el ranking, aunque ninguna es reina. La gracia atlética de la princesa Carlota de Mónaco y la sublime elegancia de su cuñada Beatrice Borromeo (que junto a Pierre Casiraghi ocupan el primer puesto del listado de las parejas más estilosas) no han pasado inadvertidas para Vanity Fair, que también se ha acordado del exquisito estilo british del príncipe Harry y el atractivo de Carlos Felipe de Suecia en su lista masculina. También destaca la presencia de Samantha Cameron, la esposa del primer ministro británico, David Cameron, que encabeza el listado. Por increíble que parezca (y más tratándose de una revista estadounidense) no hay ni rastro de Michelle Obama.

Pero no es la reina Letizia la única que deslumbra al mundo desde La Zarzuela. Don Felipe acaba de ser nombrado el tercer dirigente más atractivo del mundo por una conocida web americana que ha valorado el aspecto físico de más de 200 mandatarios de todo el planeta. Sólo sido superado por el rey de Bután y Enrique Peña, presidente de México.

Artículo publicado en Diario de Sevilla (Gema Amil)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios