Pantene ficha a una de las celebrities de Instagram

Chiara Ferragni, de 'blogger' a 'it girl' mundial

Chiara Ferragni, de 'blogger' a 'it girl' mundial

Chiara Ferragni, de 'blogger' a 'it girl' mundial

La firma Pantene sabe muy bien quien debe representarle en el mercado, por ello no duda en buscar y contratar a las mujeres más bellas, populares y, claro está, con pelazo del planeta. A pesar de ello y aunque su último fichaje cuenta con todos estos valores, la marca ha dado un giro fichando en esta última ocasión a otro tipo de famosa, que no es modelo, ni periodista, ni actriz, ni cantante sino una bloguera, pero no cualquier bloguera sino Chiara Ferragni. Pantene ha reclutado al destacado icono de moda digital, it girl internacional y creadora de tendencias como nueva embajadora de marca mundial.

Posiblemente el mayor fenómeno dentro de la esfera del estilo online con sus más de 5 millones de seguidores en Instagram, el 'matrimonio' de Chiara, fundadora del blog de moda The Blonde Salad, con Pantene marca la entrada emocionante de la joven dentro del mundo de la belleza. La propia Chiara, en una reciente visita a Madrid, ha contado como está viviendo esta experiencia. "Se trata de mucho más que una accesorio, el cabello inspira mi imagen y la completa. Un cabello bonito y saludable da confianza", ha comentado la experta en moda nacida en Italia.

El fichaje del icono de la moda digital al frente de la marca mundial es según Layal Ammar, directora de marca de Pantene, un paso al frente para la firma. "Chiara es el arquetipo de la mujer fuerte de hoy en día con necesidades muy exigentes de pelo, ella está constantemente peinando su cabello para sus publicaciones diarias de Instagram, pero su cabello siempre está inmaculado. ¿Por qué? Chiara ha estado usando Pantene desde que era una adolescente, ¡ésta es su marca!"

La Paula Echevarría italiana, reclamo de firmas de moda, belleza y revistas de todo el mundo, intenta mantener los pies en el suelo mientras digiere día a día que su aventura en internet le ha hecho famosa mundialmente y que tiene a sus órdenes a un equipo especializado que está ensalzando su marca ya planetaria. "No me siento influyente ni famosa, me sorprende mucho cuando me piden una fotografía", quiso aclarar la bella celebridad en su encuentro con los medios españoles.

Artículo publicado por Gema Amil en los Diarios del grupo Joly

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios