Nueva tienda de calzado para niños

Pisamonas estrena tiendas físicas de calzado infantil

Imagen promocional de 'Pisamonas'

Imagen promocional de 'Pisamonas'

Desde que iniciara su andadura en 2013, la zapatería infantil Pisamonas se ha posicionado como uno de los referentes nacionales en zapatos para niños por internet. Después de su expansión internacional on line a mercados como Portugal, Francia, Reino Unido, Italia o China, la marca apuesta ahora por dar el salto al off line con un objetivo de apertura de 15 tiendas físicas en los próximos dos años, comenzando esta primavera con el lanzamiento de un establecimiento en Sevilla, entre otros. El objetivo a partir de ahora no es otro que conseguir que ambos canales se complementen, ofreciendo la posibilidad de hacer compras en la red y devoluciones físicamente o ver los zapatos en la tienda y comprarlos después on line para recibirlos en casa.

Pisamonas es una zapatería infantil que en muy poco tiempo se ha posicionado como referente al que acudir cuando se necesitan zapatos para niños, gracias a un modelo innovador. con colecciones centradas en zapatos de calidad, hechos en España. Dentro de su especial filosofía de tienda on line, dispone de condiciones únicas como envíos, cambios y devoluciones gratuitas, atención al cliente, una presencia muy activa en redes sociales, y un catálogo de calzado infantil que reúne diseño, calidad, comodidad y buen precio.

Una publicación compartida de Pisamonas (@pisamonas) el

Pisamonas ya ha crecido hasta alcanzar los 300.000 clientes y amigos, y cuenta con un centro logístico a las afueras de Madrid de 6.000 metros cuadrados desde donde sirve a toda Europa. Tiene plataformas digitales en varios idiomas y un importante plan de expansión internacional a nivel internacional y nacional.

Más en Avenida de la Buhaira, 18 y 'www.pisamonas.es'

Vivir Sevilla

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios