Nueva imagen

Hacia un nuevo Nervión Plaza

El actor Jorge Lora presentando el acto. Josué García.

El actor Jorge Lora presentando el acto. Josué García.

Más de 221 millones de personas han pasado por Nervión Plaza desde su inauguración en 1998 para buscar las últimas tendencias de moda. Ahora este centro comercial emprende un camino de cambio y renovación para acercarse aún más a sus clientes y ofrecer a los sevillanos nuevos y mejores espacios creados para que esa experiencia de compra y ocio sea aún más memorable.

En un acto de presentación dirigido por el actor sevillano Jorge Lora y presidido por el alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido, se presentó al público este nuevo concepto de centro más dinámico, moderno y actual que sigue conservando su esencia de siempre, pero renovada y mejorada. Andy Stalman, uno de los mejores especialistas mundiales en branding, fue el encargado de darle una vuelta de tuerca a la imagen de este centro que pretende posicionarse como "el lugar de mayor prestigio y modernidad de la ciudad de Sevilla".

Desde Nervión Plaza quieren ir más allá de la idea de ser un centro de compras, y quiere convertirse en un destino de experiencias y sensaciones que se posicione como punto de encuentro y conexión de todos los sevillanos.

Para cambiar su concepto, ha comenzado por cambiar su exterior. Para dar una nueva imagen de Nervión Plaza se ha renovado su logotipo, se ha implantado una nueva decoración y cartelería, toda la fachada se ha restaurado y rediseñado, y se han incorporado nuevos espacios de ocio y entretenimiento, como la zona de juego para los más pequeños. Todas las obras que se han llevado a cabo y las previsiones futuras forman parte de una inversión de 1,5 millones de euros.

Estos cambios se unirán a otras novedades que se irán incorporando a lo largo del 2015 como la reapertura de la tienda H&M, que promete ser una de las más grandes del país, y la remodelación de su epicentro, la plaza central que pretende convertirse en un lugar lleno de vida y actividad.

El objetivo que persiguen desde el centro comercial Nervión Plaza es acercarse a los valores de sus clientes desarrollando una identidad más cercana y familiar, y para ello tienen previsto un calendario para el nuevo año repleto de actividades sociales, culturales y deportivas que se realizarán en torno a sus instalaciones.

Marina Rubalcaba

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios