Marcas

GOA, un nuevo concepto de camisetas

Algunas de las creaciones de la marca

Algunas de las creaciones de la marca

Mercedes Vellido (Amarillo & Tú) y Rocío Molero son dos jóvenes diseñadoras detrás de una marca de camisetas contagiada de positivismo. GOA es un proyecto que surge de su deseo por trabajar juntas y ofrecer unas prendas que mezclan diseño y originalidad. Esta diseñadora gráfica y publicista se conocieron en la Escuela de Sevilla de Moda y ambas aportan sus ideas a esta colección recién creada.

-¿En qué se basa esta nueva marca?

-Estamos en el inicio, con una colección cápsula para ver cómo funciona. Defendemos un diseño de camisetas, que intentamos además customizar. Una mezcla de confección propia con la que utilizamos materiales diversos como los neoprenos, el tul, polipiel...

-¿Cuál es su público objetivo?

-Gente joven ante todo, aunque son camisetas muy básicas y divertidas que puede usar todo el mundo. En el caso de la línea más básica la pueden usar también los chicos y ahora estamos pensando en lanzar una línea para niños. Rocío es madre e hicimos una prueba con sus pequeños y estaban encantados al ver que llevaban la misma camiseta que su madre. La marca tiene como logo al elefante de la buena suerte y, además, el nombre proviene de una isla de la India llamada Goa.

-¿Solo se podrá adquirir a través de Internet?

-En principio estamos solamente actuando en redes sociales, pero también tenemos pensado crear una tienda on line y hablar con algún punto de venta para que también esté disponible de forma física. Quien quiera visitarnos puede hacerlo a través de Instagram y Facebook en @Goaexotic.

-Una marca como ya se ha comentado con una filosofía muy especial...

-Sí, intentamos ser frescas, saliéndonos de lo tradicional. En nuestros diseños jugamos mucho con los volantes como seña de identidad aprovechando que ahora son tendencia, con los colores y con los bolsillos con diferentes tejidos.

Redacción

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