Según ha informado la firma en un comunicado, la nueva colección estará disponible en más de 150 tiendas Mango, 37 de ellas en España, y las prendas que se han puesto a la venta son fáciles de llevar, favorecedoras, femeninas, de buena calidad y a buen precio.
En la parte de fitness y running, las prendas y fibras utilizadas son más bien técnicas, como el spandex y las lycras, mientras que las propuestas para yoga están realizadas con fibras naturales como el algodón y el modal.
Las mismas fuentes han señalado que la línea de lencería básica utiliza tejidos como las microfibras, los algodones y el modal, mientras que en la línea de lencería de seducción se han empleado encajes, blondas y tejidos de satén.
La nueva línea, que contará asimismo con una colección de prendas de baño, también se podrá comprar en la tienda "online" de la marca y en las tiendas que dispongan de dispositivos "tablet" aunque no tengan físicamente un espacio Mango Sport&Intimates
Mango, que cuenta con más de 2.600 tiendas en 107 países, cerró el ejercicio 2012 con una facturación del Grupo Consolidado Mango MNG Holding, S.L.U. y sociedades dependientes de 1.691 millones de euros, cifra que corresponde a las ventas sin IVA de tiendas propias, más las ventas al por mayor a franquicias.
Esta facturación supone un incremento del 20 % con respecto a 2011 y, según las mismas fuentes, el 84 % de las ventas corresponde a mercados extranjeros, y el resto al mercado nacional.
EFESTILO
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