Los vestidos florales son los protagonistas de la temporada

Vestidos de flores para el invierno

Diseños de Valentino / INSTAGRAM

Diseños de Valentino / INSTAGRAM

A pesar de que los estampados florales sean hasta el momento más propensos a aparecer en épocas de altas temperaturas, este año la tendencia se ha revertido. Todas las colecciones se han llenado de estampados, y los vestidos y prendas estrictamente invernales incorporan en el diseño ramos que se convierten en protagonistas.

Sobre fondos oscuros o claros, sobre tejidos más fluidos o menos, defienden así la atemporalidad de las prendas que se pueden complementar con capas algo más cálidas como rebecas, blazers o medias. Hace unos días era la propia reina Letizia quien lucía para una recepción en el Palacio de la Zarzuela un vestido floral. Para esta ocasión la Reina eligió unos stilettos en tono burdeos y una de las prendas de nueva temporada de Zara. Pero, ¿cómo llevar un vestido de flores en invierno?

A continuación proponemos algunos looks que serán indispensables para esta temporada.

Una publicación compartida de Zalando (@zalando) el

Una publicación compartida de Zalando (@zalando) el

Una publicación compartida de ASOS (@asos) el

La firma Dolores Promesas ha incorporado multitud de opciones en su nueva temporada. Sin faltar al estilo esencial de la marca, con piezas de aire retro que se adaptan a la perfección a una mujer actual. En la imagen la modelo Ariadne Artiles.

También en Valentino que combina con chaquetas en el mismo tejido y estolas de piel.

Para los que estuvieran pensando en hacer el cambio de armario, ya sabéis sí a los vestidos durante la época de frío.

Wappissima

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios