Los nuevos proyectos de una de las joyas del cine español

Úrsula Corberó echa ganas al 2016

Úrsula Corberó echa ganas al 2016

Úrsula Corberó echa ganas al 2016

2015 estaba siendo su gran año, pero la infidelidad de su chico lo echó todo por tierra. Lejos de encerrarse en casa y llorar por los rincones, Úrsula Corberó ha decidido echarle ganas al año que comienza y empezar a hilvanar nuevos proyectos que la ayuden a olvidar su bonita historia de amor con Andrés Velencoso.

De momento, presume de tipazo en la primera portada de Women's Health de 2016, un completo reportaje en el que la actriz asegura que haber roto con su chico no supone ni mucho menos el fin de sus días.

"No me voy a morir ni se acaba mi vida. Yo estoy bien, sé que os preocupáis por mí y lo agradezco un montón. Mi vida sigue y necesito un poco de privacidad", asegura Corberó .

La catalana se define en esta entrevista como una persona positiva y, aunque reconoce que, como todo el mundo, también tiene sus días malos. Dice que le gusta "reírse de la vida en general y, sobre todo, de mí misma".

Otro de los asuntos de los que habla la actriz en esta revista es de su pasión por la vida sana. De sobra es conocida su afición por los deportes, ya que en más de una ocasión se la ha visto haciendo running en espacios públicos, aunque ahora asegura que es una "adicta" al TRX y que tiene un entrenador personal que le modifica sus rutinas cada semana.

"El deporte para mí es como una terapia porque hace que te sientas bien contigo mismo y que te respeten", resalta.

Es tal su interés por llevar una vida saludable que declara que no es amante de los platos hechos y que siempre que puede le gusta cocinarse su propia comida. Considera que "somos el 80% de lo que comemos" y por eso intenta evitar la comida basura, aunque recalca que no se fustiga si se come "un paquete de patatas fritas en el AVE".

En la portada de esta revista, Úrsula se muestra muy risueña y posa en ropa interior con una minúscula camiseta, con la que no esconde su cuerpo de infarto. En el interior, además, da consejos para tener un trasero firme.

La actriz deja claro que encara el nuevo año con vitalidad y que no tiene intención de mirar al pasado. Entre sus proyectos pendientes destaca la serie La Embajada, para Antena 3, donde interpretará uno de los papeles protagonistas.

Úrsula fue conocida precisamente por su papel en la serie Física o Química, por lo que regresar a televisión puede traerle muy gratos recuerdos.

Artículo publicado por I. B. en los diarios del Grupo Joly

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios