Los bañadores personalizados ya son posibles

Bañarores personalizados, lo último para este verano

Uno de los diseños encargados para la marca/AGENDA DIARIO SEVILLA

Uno de los diseños encargados para la marca/AGENDA DIARIO SEVILLA

La marca Orlebar Brown pone a disposición de sus clientes la posibilidad de crear su propio bañador único y personal. El usuario podrá, a través de una aplicación on line, escoger el patrón, estilo y largo, así como elegir la foto, imagen o ilustración que lo convertirá en una prenda de baño único y exclusivo, siempre respetando los estándares de calidad de la firma.

La aplicación, llamada Orlebar Brown #snapshorts, se puede descargar para teléfonos con servicio android e Iphone. Otra alternativa es entrar en la página web, que dispone del apartado design your own, y a través de él diseñar el traje de baño. Es una herramienta sencilla e intuitiva que incluye la posibilidad de hacer una fotografía o escoger una imagen del archivo del dispositivo móvil, ofreciendo un abanico infinito de posibilidades: fotografía, estampados u obras de arte.

No es la primera vez que Orlebar Brown se acerca al mundo de la fotografía, ya que desde su lanzamiento la marca ha colaborado con diferentes artistas como Slim Aarons y su obra iconográfica inspirada en los años 50.

Pilar Larrondo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios