Los actores Miguel Ángel Silvestre y Andrea Molina protagonizan la nueva campaña de Springfield

Miguel Ángel Silvestre y Andrea Molina, imagen de Springfield

La actriz Andrea Molina con las nuevas creaciones de Springfield. / EFE

La actriz Andrea Molina con las nuevas creaciones de Springfield. / EFE

Los actores Miguel Ángel Silvestre y Andrea Molina han presentado en Madrid la nueva campaña de Springfield con una película donde se muestra la vida normal que tienen los actores lejos de las cámaras y los papeles que protagonizan en cine o televisión. Encuadrada en el título Common Life los artistas aparecen protagonizando las imágenes con las prendas más casuals de la colección de otoño/invierno.

"Mi día normal no es tan divertido como habéis visto en la película, pero, sin embargo, hay algo que refleja la campaña con la que me identifiqué desde el primer momento: la gran creatividad en las redes sociales, gente que con sus teléfonos móviles le da brillo a los momentos cotidianos convirtiéndolos en instantes únicos", ha explicado Miguel Ángel Silvestre.

El conocido por su papel como “el Duque” en la serie de televisión “Sin tetas no hay paraíso”, ha asegurado que se siente muy emocionado por participar en esta campaña que ha sido realizada con mucho mimo. También ha resaltado la complicidad que se ha creado con Andrea Molina, con la que ha trabajado muy cómodo.

"Hemos disfrutado de nuestro trabajo, pero, sobre todo, con lo que más he disfrutado es con la sonrisa de Andrea", comenta Silvestre. "Desde las seis de la mañana tenía una vitalidad y una dulzura que nos inundaba a todos", ha resaltado el actor.

También, Andrea, que es hija de la actriz y presentadora Lydia Bosh y de Miguel Molina, Andrea Molina, ha confesado que se ha sentido de la misma forma muy cómoda con una campaña que está muy en simbiosis con su propia imagen: fresca y práctica.

A Common Life película que adquiere el nombre de la nueva colección, narra la historia del día a día de Miguel Ángel Silvestre, en la que el actor comparte junto Andrea Molina, una rutina con la intención de disfrutar de cada momento cotidiano,como si fuese un instante único.

La nueva moda de hombre se compone de prendas cómodas y sencillas ideadas para utilizar “en el día a día” luciendo un “espíritu casual y urbano relajado”. Prendas como los pantalones chinos, los jerséis de punto con cuello de cisne, las camisas Oxford, las parkas y cazadoras con detalle de borrego, propuesta que será muy vista en moda de chico y chica este otoño.

En la colección femenina, los estampados, bordados y prints de flores en vestidos, uno de los indispensables de la temporada, además de las prendas de punto, cárdigans y las chaquetas tipo biker de varios colores.

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