La ex Spice lanza una colección de gafas

Victoria Beckham

Victoria Beckham en la portada de la revista Glamour.

Victoria Beckham en la portada de la revista Glamour.

La ex cantante pija (que no ex pija) Victoria Beckham, ha publicado en su Twitter personal una fotografía de la campaña de gafas graduadas diseñadas por ella misma. En la imagen aparece la mujer del modelo-futbolista preferido tanto por hombres como por mujeres, aunque con diferencias sobre las razones. Además, es la protagonista de la portada de la revista norteamericana Glamour, con tres fotos diferentes que dan una imagen muy sexy de la británica.

Victoria Beckham lanzó su primera colección como diseñadora de vaqueros para la firma Rock and Republic. Los jeans se popularizaron rápidamente entre las más fashionistas del lugar por las líneas tan favorecedoras que lucían y la corona que marcaba la firma en los bolsillos traseros. Además, el precio no era nada excesivo para estar diseñados por una de las 'celebrities' acaparadora de portadas.

Tras el rotundo éxito de su línea de pantalones lanza su primera firma personal, dVb, siglas del nombre del conocido matrimonio británico. Posteriormente fundó su firma con nombre propio, Victoria Beckham, cuyos desfiles acaparan los flashes por tener en el front row a más estrellas que cualquier estreno de Hollywood.

Y eso que fueron muchos los que criticaron la idea de lanzar una línea propia, temiendo que no resultara más que la copia de cortes de otras firmas, además de resultar "rígida" o "seria", adjetivos con con los que acostumbra a describirse el estilo de la mujer de Beckham. Pero no resultó así en absoluto, de hecho obtuvo el premio British Fashion Awards en el año 2011 por encima de otros diseñadores tan consagrados como Tom Ford o Stella McCartney y pasando por encima a firmas estella como Burberrys.

Las críticas llovieron a la ex cantante antes del éxito. Y es que los precioso iniciales de la colección de vaqueros eran sensiblementes menores que el de la colección de ropa. Pero la sorpresa llegó con su primera colección de ropa, cuyas líneas puras y femeninas inundaban todos los cortes de los vestidos.

Desde que sacara la primera colección ya se ha ganado un puesto entre los fashionistas del mundo entero redefiniendo el concepto de líneas femeninas, ajustar a las curvas o realzar el cuerpo de la mujercon vestidos y faldas muy favorecedoras para cualquier cuerpo y bolsillo que pueda permitírselo. De hecho es esa la gran baza de Victoria Beckham en cuanto al estilismo.

Esa y las enormes gafas de sol que siempre la acompañan. No obstante dice no acabar de sentirse cómoda con ninguna montura en concreto y da esta como razón para decidir crear su línea en el mundo de las gafas. Las de la colección pretenden ser favorecedoras y cómodas, sin renunciar a la diversión en muchos colores. Sin olvidar, eso sí, el lujo al que nos tiene acostumbrados, ya que todos los modelos llevarán una V con diamantes incrustado a modo de firma de la marca.

Según ha prometido la diseñadora, muchos de los modelos serán unisex, así como también habrá cabida en la colección para los modelos clásicos en el terreno de las lentes, como las gafas tipo aviador o las rectangulares que tan favorecedoras resultan para todos los rasgos.

En la imagen que Victoria Beckham ha colgado sobre la campaña publicitaria de su primera línea de gafas, aparece ella misma como imagen de la colección. Y es que, desde luego, ¿qué mejor reclamo que la propia Victoria Beckham para venderse ella misma como producto? De hecho el vestido de color rojo con rayas negras con el que aparece es también de su propia colección de Otoño-Invierno.

Victoria Beckham es sinónimo de éxito dentro y fuera de las pasarelas y a partir de muy poco tiempo, también lo será en las ópticas de todo el mundo.

Adriana Tejada

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