De nuevo para Gucci

Carlota Casiraghi

Destaca por su estilo sobrio y refinado. AP Photo/ Eric Gaillard

Destaca por su estilo sobrio y refinado. AP Photo/ Eric Gaillard

Carlota Casiraghi es una princesa modelo. Y no sólo por su exquisita educación, buen gusto, clase y saber estar sino por su maravillosa manera de posar y por su refinado y envidiado estilo. La hija de Carolina de Mónaco, digna heredera de la belleza de su abuela Gracia de Mónaco, ha protagonizado una nueva campaña publicitaria para Gucci, casa de moda de la que es imagen.

Para la próxima temporada primaveral, la prestigiosa firma se decanta por los estampados. Por ello, la bella amazona aparece en las imágenes promocionales con un pañuelo de flores. Una pieza única cargada de significado, ya que en su día la lució Grace Kelly. Posar con este pañuelo ha sido como un regalo para la joven princesa que ha mostrado su orgullo al protagonizar esta campaña, en la que una vez más da buena cuenta de su enorme belleza y naturalidad.

La esencia de la familia real monegasca está impregnada en esta campaña realizada por los conocidos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott. No es la primera vez que Gucci se inspira en el estilo de Grace Kelly para sus diseños. Su directora creativa, Frida Giannini, comenzó a utilizar el reconocido estampado floral de la desaparecida princesa en el 2005 y, ocho años después, se ha convertido en un símbolo de la marca. Por lo que nadie mejor que Carlota Casiraghi podría haber protagonizado esta campaña.

Sin ninguna duda, Carlota es la princesa más bella de la realeza europea, un título que ostenta desde su adolescencia. La joven es considerada una de las mujeres más elegantes del planeta con un fondo de armario digno de una celebrity en el que destacan sus numerosos diseños de Alta Costura. Su estilo es depurado y sobrio pero con un punto atrevido e incluso sexy.

Amante de las tendencias y de la moda en general, es todo un icono de estilo a nivel mundial. Su rostro es habitual del front row de las pasarelas más importantes del mundo, una pasión que desde muy pequeña le ha inculcado su madre. Además de imagen de Gucci, es musa de firmas tan prestigiosas como Chanel. Carlota apuesta por la sencillez y la ropa casual para su día a día. Sus "outfits" diarios son los más imitados por su toque informal perfectamente estudiado. Un estilo que difiere mucho del que suele lucir en los eventos donde, gracias a su gusto fino y distinguido, suele convertirse en reina de las miradas. No pierde el estilo ni cuando monta a caballo.

Su naturalidad y el toque italiano de su padre ha sido captado en distintas ocasiones por el prestigioso fotógrafo Mario Testino y ha protagoniza numerosas portadas de revistas tan famosas como Vogue. Nadie se resiste a los encantos de la princesa más fashion del planeta.

Gema Amil

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios