Cuenta atrás para el lanzamiento de su 'docureality'

Victoria Beckham

Victoria Beckham

Victoria Beckham

El nombre de Victoria Beckham está ligado al éxito, pero mantenerse en la cima es mucho más difícil de lo que parece. La "posh" alcanzó la fama mundial en los 90 con las Spice Girls, aunque fue su matrimonio con el imponente y exitoso futbolista David Beckham lo que la convirtió en una de las mujeres más mediáticas del planeta.

Durante años se dedicó a ser simplemente una "WAG", tenía algunos proyectos y trabajos publicitarios. Fueron años en los que se dedicó a viajar junto a su esposo y formar su familia. Todo cambió cuando Victoria decidió ir a por su sueño, que siempre fue ser diseñadora de moda.

Amante de las tendencias y coleccionista de zapatos y bolsos de las firmas más prestigiosas, la carrera de la cantante en el mundo "fashion" arrancó de forma tímida, pero contundente. Eran muchos los que pensaban que tan sólo se trataba de un caprichito más de la "celebrity" sin imaginar que unos años después su nombre sería uno de los más destacados de la Semana de la Moda de Nueva York y todo un hito en el diseño en Reino Unido.

Victoria Beckham reconoce haberlo pasado mal y trabajado mucho para que la gente confiara en su firma, que lleva su nombre.

A día de hoy, su hobby es su profesión y estrellas como Heidi Klum, Jennifer Lopez, Beyoncé, Eva Longoria, Sandra Bullock o Sarah-Jessica Parker, todo un icono de la moda mundial, son adictas a sus prendas. Es por todo esto por lo que la británica ha decidido compartir con el mundo su proceso de creación desde dentro.

Apasionada de las redes sociales, sobre todo de Twitter e Instagram, es habitual que Victoria comparta con sus seguidores imágenes de su trabajo en el taller, los nervios del "backstage" o algún que otro adelanto de sus colecciones, pero ahora ha querido ir a más. Así, estrenará en los próximos días su propio "docureality" a través de internet, concretamente por Skype, donde enseñará a sus fans los preparativos de la presentación de su colección otoño-invierno 2014 en la Fashion Week neoyorquina.

Los amantes de la moda podrán tener acceso total a su imperio, donde sin tapujos hablará del secreto de su éxito. El proyecto tendrá, además, una sección en la que la creadora podrá interactuar con el público.

Esta iniciativa, de The Skype Collaboration Project, se llamará In conversation with y Victoria responderá en directo a las preguntas de los usuarios con el fin de despejar todas sus dudas. Toda una experiencia teniendo en cuenta lo tímida y reservada que es la esposa de Beckham , que espera que su programa sea un éxito; como su vida.

Su firma, Victoria Beckham , es una de las más esperadas de la Semana de la Moda de Nueva York, que se celebra el mes que viene. Cuenta atrás para el estreno del "docureality" de Victoria La esposa de David Beckham prepara su propio espacio a través de Skype, donde enseñará todo el proceso creativo de su nueva colección.

Gema Amil

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