Cholé revoluciona París

Chloé, la reinvención del romanticismo

Uno de los diseños de la colección de P/V de 2018. / AGENCIAS

Uno de los diseños de la colección de P/V de 2018. / AGENCIAS

Era el primer desfile que ofrecía Natacha Ramsay-Levi como directora creativa de Chloé y no defraudó. La firma ha mostrado en París lo último de su primavera-verano, una colección que ha sabido envolver en modernidad el corte romántico que caracteriza a la marca. Una de las marcas más pulcras del mundo de la moda, demuestra, con la incorporación de su nueva directora que es posible innovar sin perder esencia.

Las chaquetas de cuero o los pantalones piratas se han combinado a la perfección con los encajes, los brillos o los delicados volantes. Y la mezcla no ha chirriado en absoluto. La primavera que Chloé ha presentado en París tiene cierto aire retro y hasta naif, pero sigue conservando el espíritu clásico de la marca, esta vez, revisado y actualizado con complementos que marcaban la diferencia.

En la nueva mujer Chloé se nota el trabajo que ha realizado hasta ahora Natacha en Louis Vuitton, donde trabajaba mano a mano con Nicolás Guesquiere. Se ha sabido ganar a la crítica con unos diseños que destilan estilo francés con piezas como tops combinados con shorts ceñidos a la cintura o sus elaborados jerséis con vaqueros de aire retro. Redacción

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