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Miguel Palacio debutará en la MFShow

Miguel Palacio debutará en la MFShow

Miguel Palacio debutará en la MFShow

La nueva edición de TRESemmé MFSHOW Women, que se celebrará del 4 al 6 de febrero en la galería de cristal del Palacio de Cibeles, se presenta como la más tecnológica gracias al desfile de Miguel Palacio, quien ha contado con la colaboración de la multinacional de la electrónica LG para ofrecer un espectáculo "único" que se valdrá de grandes pantallas para mostrar los diseños.

Firmas como Mónica Cordera y Gilles Ricart también debutan en esta pasarela alternativa que cuenta con una gran ausencia, 2nd Skin Co, y con marcas veteranas de la talla de Poe, Jorge Acuña, Aurelia Gil, Yono Taola, Marcos Luengo o la Condesa feat GlamSmile.

"La familia ha crecido, cada vez somos más", ha reconocido Domingo Cruz, el gran promotor de esta pasarela junto a Blanca Zurita, quien ha expresado su deseo de continuar mostrando al gran público todas las tendencias y el mejor diseñado adaptado, eso sí, "a la moda real que vemos cada día en la calle", ha matizado.

Juan Duyos, junto a ESNE (Escuela Universitaria de Diseño e Innovación), será el encargado de abrir el calendario de esta edición de TRESemmé MFSHOW Women, que culminará el viernes 6 de febrero con Curvies by El Corte Inglés, un desfile de tallas grandes protagonizado por firmas como Couchel, Adolfo Domínguez + y Elena Miró, especializadas en "mujeres con curvas", han señalado.

Estos desfiles responden "a un deseo de acercarnos a la mujer real", que no suele verse muy representada en las pasarelas convencionales, ha explicado Domingo Cruz a los medios asistentes.

Además, TRESemmé, patrocinador oficial de la pasarela, entregará el último día un premio al mejor diseñador de esta edición, aunque no será un comité de expertos el que decida el destino del galardón.

Los seguidores de la pasarela podrán votar, desde el 28 de enero hasta el 5 de febrero, por su creador favorito, a través de la web TRESemmé Backstage y la página oficial de la pasarela alternativa.

Al acto de presentación de la pasarela ha acudido Dolores Flores, coordinadora general de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, que ha precisado la "importancia" de poner a disposición de los diseñadores un espacio público como el Palacio de Cibeles.

"El turismo en la capital de España se incrementó un 11 % en 2014", ha señalado Flores. "Esta iniciativa apoya la visión de Madrid como centro de compras; al fin y al cabo, la moda es economía", ha concluido.

EFE

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