Actualidad

Mango unifica el nombre de todas sus líneas

Campaña de Mark Van Der Loo para la firma.

Campaña de Mark Van Der Loo para la firma.

Tal y como ha informado la firma en un comunicado, el cambio se llevará a cabo progresivamente en sus diferentes aplicaciones, así como en todos los países en los que la colección de hombre está disponible.

Tras la puesta en marcha en 2013 del concepto megastore de grandes tiendas en el que se encuentran todas o gran parte de las líneas de la compañía, el grupo ha creído "oportuno unificar los nombres" de todas sus líneas.

Así, quedan amparadas bajo el nombre Mango: Mango, Mango Man, Mango Kids, Mango Sport&intimates y próximamente Mango Baby (dedicada a la ropa para bebés de 0 a 24 meses).

La marca masculina de Mango nació en 2008 y actualmente cuenta con más de 207 puntos de venta en 42 países como España, Alemania, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido, Polonia, Rusia, Singapur, México y Chile, entre otros.

La firma de moda prevé finalizar este 2014 con 240 puntos de venta, con 90 aperturas a lo largo del año, y la previsión para 2015 es inaugurar 100 más.

Europa Press

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios