Publirreportaje

¡Devuélvele a tu piel su luminosidad!

¡Devuélvele a tu piel su luminosidad!

¡Devuélvele a tu piel su luminosidad!

Ya se acabó el verano y con él los días para disfrutar del sol. Sol, que a parte de darnos un poco de color a la piel,ayudándonos a vernos más guapas, ha podido ser un poco traicionero y haber ocasionado manchas o rojeces en nuestra piel.

Para acabar con estas manchas originadas por el sol, las ocasionadas por la edad o durante el embarazo y poder recuperar la luminosidad y uniformidad de la piel, Hedonai cuenta con las técnicas médicas y estéticas más avanzadas del mercado:

Luz Pulsada: Es una fuente lumínica de alta intensidad que abarca un rango más o menos estrecho de colores cada uno de los cuales con un efecto diferente en la piel. De este modo, la luz actúa de forma inteligente y barre las lesiones oscuras de la piel.

Peeling de Vitamina C: Se aplican varios despigmentantes en forma de mascarilla que retira gran cantidad del pigmento acumulado en la piel mejorando su apariencia. Durante los días posteriores al tratamiento la piel se renueva.

Peeling de Fenol: Se aplica el peeling en forma de mascarilla. Se reducen arrugas superficiales, manchas y signos del envejecimiento.

Leds: Es la última tecnología en este sentido. Consiste en la exposición a luz roja de una intensidad intermedia entre la solar y la de un potente láser. Esta luz inhibe la fabricación de una sustancia, la POMC, a partir de la cual se fabrican estimulantes de la pigmentación.

Despigmentantes en casa: Suelen estar compuestos por ácido ferúlico y kójico y será un dermatólogo quien te aconseje sobre cómo debes utilizarlos.

En Hedonai, cada caso es analizado en consulta médica, se crea un programa totalmente personalizado con la combinación de diferentes tratamientos a medida para cada paciente, lo que asegura un óptimo resultado. Además también cuentan con eficaces tratamientos para hacer desaparecer tus verrugas, varices, angiomas y puntos rubíes. Incluso ponen a tu disposición la última tecnología en eliminación de tatuajes.

No hay que olvidar que aunque en la mayoría de los casos las machas disminuyen considerablemente e incluso pueden desaparecer, es necesario ser constante y una vez finalizado el tratamiento, seguir con una serie de cuidados para la prevención de nuevas pigmentaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios